"Para la dueña del silencio este grito encantador que desarma los sentidos del infinito encanto de tus ojos"

jueves, 13 de diciembre de 2007


.


Si fuese un cuadrado, al ver para un costado
visualizariamos una linea recta, vertical y horizontal
nos impediria seguir viendo,
y hacernos sentir que estamos encerrados,
sufririamos graves trastornos psicologicos...

No se puede romper un Redondel,
lo va a seguir siendo por siempre.
En el cuerpo Humano, insectos, animales...
no existe nada Cuadrado.

El Redondel es algo indispensable,
nuestro cuerpo nos lo hace recordar,
siempre.

Esta es una manera Fisica de explicar
que significa para mi un Redondel
(aunque igual jamas podre explicarlo un 100%)
por esa razon (entre otras) es que quiero uno mas en mi cuerpo
pero en dibujo.
y no 1 ni 2, porque no me gustan esos numeros
¡quiero 3!


000 - Ludovica


.

No hay comentarios: